Smartwatch potentes y por menos de 30 euros

Ahora mismo si no tienes un smartwatch no eres nada en la vida. Unos aparatos que han revolucionado nuestras vidas. Solo tiene una cosa mala, en algunas ocasiones su precio se sube por las nubes. Sin embargo, hoy te vamos a presentar una serie de relojes inteligentes potentes y lo mejor de todo ¡por menos de 30 euros! Sí, como lo oyes. En el mercado hay auténticas gangas que te vamos a presentar.

Te vamos a presentar ocho relojes inteligentes baratos, pero muy bien valorados entre los consumidores, bastante funcionales y de muy buena calidad. Te van a encantar y no te van a afectar a tu bolsillo. Seguro que te parece bien echarlos un vistazo.

Smartwatch W2

Smartwatch W2

Si tienes ganas de tener un reloj que te controle el volumen de tu música, muestra tu conteo de pasos y las calorías quemadas durante el día, Smartwatch W2 es tu compra perfecta. Tiene un panel táctil con capacidad 2.5D, de 2.3 pulgadas.

Uno de los principales puntos fuertes es que tiene una excelente batería de 500 mAh con una autonomía de hasta 7 días. Entre sus principales funciones podemos encontrar un monitor de ritmo cardíaco, controlar tu presión arterial. Además posee monitor de sueño, cronómetro y reloj despertador.