Smartwatch potentes y por menos de 30 euros

Ahora mismo si no tienes un smartwatch no eres nada en la vida. Unos aparatos que han revolucionado nuestras vidas. Solo tiene una cosa mala, en algunas ocasiones su precio se sube por las nubes. Sin embargo, hoy te vamos a presentar una serie de relojes inteligentes potentes y lo mejor de todo ¡por menos de 30 euros! Sí, como lo oyes. En el mercado hay auténticas gangas que te vamos a presentar.

Te vamos a presentar ocho relojes inteligentes baratos, pero muy bien valorados entre los consumidores, bastante funcionales y de muy buena calidad. Te van a encantar y no te van a afectar a tu bolsillo. Seguro que te parece bien echarlos un vistazo.

Smartwatch S20

S20 potentes y por menos de 30 euros

Terminamos este repaso de smartwatch que puedes conseguir por menos de 30 euros, con un modelo muy deportivo. Tiene una pantalla de 1.28 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixeles. Además cuenta con la última versión de bluetooth, 5.0, certificación IP68 y una excelente batería de 360mAh. Lo puedes conseguir en negro y rojo.

Es un modelo perfecto para los que hagan deporte. Te va a calcular el consumo de calorías, la velocidad y la distancia recorrida en todas las actividades que hagas. También envía alertas de sedentarismo, permite el registro del agua consumida durante el día, medicamentos y para el mercado femenino, permite el registro de datos del embarazo. El precio es muy bajo. Ya has visto que ahora mismo en el mercado hay varios smartwatch que puedes tener a un precio muy ajustado a los bolsillos.