Las veces que Rosalía ha revolucionado la red

Rosalía Vila Tobella conocida simplemente como Rosalía es la artista del siglo XXI. Su forma de cantar y de bailar han sido la gran revolución en el mundo de la música. Todo lo que la cantante catalana toca, se convierte en oro. Rosalía mezcla el flamenco tradicional con estilos modernos como el pop, el trap, el hip hop lo que le han servido para convertirse en la ídolo de muchas generaciones. Y por supuesto, también sabe revolucionar lo que pasa en las redes sociales.

Desde el primer día, el grupo de trabajo de Rosalía supo que la cantante tenía que apoyarse en las redes sociales para potenciar más su figura. De ahí que haya sabido publicar fotos en Instagram que han supuesto millones de Likes. La de San Esteban de Sasroviras (Barcelona) no se corta por nada y cada vez que publica una imagen ya sabe que la revolución está en marcha. Aquí te vamos a contar las veces que se convirtió en trending topic.

Su primera foto en bikini de Rosalía

Las fotos de piscina o de playa son de las más deseadas por los fans. Y Rosalía no fue menos. La primera vez que publicó una foto en bikini se hizo la revolución. Y lo hizo a lo grande. En una piscina y con el accesorio de moda, una colchoneta en forma de unicornio. En esa ocasión, la artista subió la temperatura de las redes con un bikini rojo casi minúsculo.

La foto acumuló más de un millón de Likes y no es para menos. Además de demostrarnos que la catalana tiene un cuerpo impresionante, llamó la atención el tamaño de sus uñas, que posteriormente se hicieron muy famosas. Comenzábamos a ver a la verdadera Rosalía.