En esto se gastará Jorge Pérez el premio de Supervivientes

Jorge Pérez fue el ganador de Supervivientes 2020 tras hacer historia al recibir el 81,6% de los votos de la audiencia en la gran final del reality de Telecinco, el cual tuvo un atípico desenlace a causa del coronavirus.

A pesar de que siempre ha estado relegado a un segundo plano, el guardia civil cántabro logró hacerse finalmente con el cheque de 200.000 euros, el cual no le impedirá abandonar su trabajo. Él mismo confesó que seguirá con su vida, al mismo tiempo que ha desvelado en qué gastará su dinero. Te lo contamos.

JORGE PÉREZ HACE HISTORIA EN SUPERVIVIENTES

Jorge Pérez hace historia en Supervivientes.

Tras casi cuatro meses de aventura, el reality de Mediaset Supervivientes 2020 llegó a su fin en el pasado mes de junio, cuando se vivió una final atípica por la situación que atraviesa el país.

El vencedor de la gala final fue Jorge Pérez, un guardia civil cántabro de 37 años y un desconocido para el gran público. A pesar de vivir la aventura en un segundo plano, logro imponerse en la final a Ana María Aldón y lo hizo tras hacer historia recibiendo el 81,6% de los votos de la audiencia.

Tras formar parte de la edición más longeva de la historia del formato, con 105 días de concurso, el agente nacido en Reinosa logró hacerse con el cheque final de 200.000 euros.