Recetas sencillas y fáciles de hacer para vagos

Definitivamente, en este mundo hay dos bandos, el primero es el que agrupa a todas aquellas personas que tienen amor por la cocina, de hecho, a menudo son los que se destacan con esas preparaciones en las comidas familiares que todos quedamos fascinados. Pero el segundo equipo es de los vagos. Sí, esas personas que no les gusta lo relacionado a la cocina, salvo que para comer, para eso son muy buenos. Lo cierto que hay recetas que la verdad se adaptan satisfactoriamente a este segundo grupo de personas que les hemos estado definiendo.

No obstante, a todos en algún momento se nos presenta la pereza de preparar alimentos. Influye sin duda alguna el estado de ánimo, el cansancio. Muchos factores que son válidos. Por ejemplo, si has tenido una semana de largas jornadas de trabajo, difícilmente vas a querer cocinar. Pues bien, aquí pensamos en todos los escenarios habidos y por haber.

Es por ello que te presentamos una lista de recetas fáciles, ricas, para que no mueras de hambre. No sólo para los vagos, sino también para los que en algún momento no queremos hacer nada, pero debemos alimentarnos. Vas a quedar fascinado. Estas son las recetas más destacadas y populares que debes hacer de una en casa.

2
Fresas con cremas y las recetas para vagos

Hemos venido ofrecerte varias recetas que muchos consideran para vagos, pero la verdad es que en algún momento ni queremos acercarnos a la cocina porque ya estamos cansados. Una de las propuestas sencillas que te traemos para pasar esos momentos, es el postre llamado fresas con cremas. Sin duda alguna te va regalar un momento dulce para tu paladar, y sin hacer mucho esfuerzo. Así es la preparación:

Ingredientes:

  • 400 gr de Fresas
  • 3 huevos
  • 250 gr de azúcar blanca

Para la crema debes empezar separando la clara de los huevos, reservas en un bol limpio y seco, una vez tengas estas claras separadas, tiene que ponerlas a la batidora hasta que llegue a punto de nieve. Debes ir agregando poco a poco el azúcar, y no dejar de batir. Cuando hayas acabado el azúcar, la manera de saber que está lista la crema es que cuando cojas un cucharadita y la levantas. Tiene que quedarse la mezcla pegada en el utensilio.

Lo siguiente es conseguir una copa, y te vas ayudando con una manga de repostería para agregar la crema a tu envase. Cortas las fresas en dos mitades, y vas haciendo capas de cremas y fresas. Si tienes en casa chispas de chocolates les iría perfecto. Sin tanto esfuerzo, en 8 minutos tienes un postre fácil, y delicioso.