Recetas sencillas y fáciles de hacer para vagos

Definitivamente, en este mundo hay dos bandos, el primero es el que agrupa a todas aquellas personas que tienen amor por la cocina, de hecho, a menudo son los que se destacan con esas preparaciones en las comidas familiares que todos quedamos fascinados. Pero el segundo equipo es de los vagos. Sí, esas personas que no les gusta lo relacionado a la cocina, salvo que para comer, para eso son muy buenos. Lo cierto que hay recetas que la verdad se adaptan satisfactoriamente a este segundo grupo de personas que les hemos estado definiendo.

No obstante, a todos en algún momento se nos presenta la pereza de preparar alimentos. Influye sin duda alguna el estado de ánimo, el cansancio. Muchos factores que son válidos. Por ejemplo, si has tenido una semana de largas jornadas de trabajo, difícilmente vas a querer cocinar. Pues bien, aquí pensamos en todos los escenarios habidos y por haber.

Es por ello que te presentamos una lista de recetas fáciles, ricas, para que no mueras de hambre. No sólo para los vagos, sino también para los que en algún momento no queremos hacer nada, pero debemos alimentarnos. Vas a quedar fascinado. Estas son las recetas más destacadas y populares que debes hacer de una en casa.

3
Una de las recetas favoritas: Ensalada fresca

Las ensaladas son de los platos preferidos por las personas, y sirve como buen acompañante. Aunque los vagos usan este tipo de recetas porque hay tipos de ensaladas que son muy fáciles de preparar. Pero a veces es que esas personas ni siquiera saben cocinar. Por eso es que cuando te invitan a su casa, por lo general comprar comidas en la calle para no quedar mal con sus amigos. Una ensalada para vagos es posible. Aprende a hacer una siguiendo estos pasos.

Ingredientes:

  • 3 tomates
  • Lechugas
  • 1 pepinillo
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • 1 cebolla morada

Este tipo de recetas funciona muy bien para alguien que esté haciendo dieta, y no quiere morir en el intento. Las ensaladas de vegetales aportan muchos nutrientes al cuerpo humano. Así que lo primero que debes hacer, es cortar los tomates en ruedas, al igual que los pepinillos, y vas agregando un poco de tus lechugas.

En el caso de las cebollas usas un corte en julianas. Todos los ingredientes lo vas a incorporar en un bol, le pones un poco de aceite de oliva, y sal al gusto. Ves que es muy sencilla, y no tienes por qué preocuparte si ya sabes hacer esta ensalada de vegetales.