Recetas sencillas y fáciles de hacer para vagos

Definitivamente, en este mundo hay dos bandos, el primero es el que agrupa a todas aquellas personas que tienen amor por la cocina, de hecho, a menudo son los que se destacan con esas preparaciones en las comidas familiares que todos quedamos fascinados. Pero el segundo equipo es de los vagos. Sí, esas personas que no les gusta lo relacionado a la cocina, salvo que para comer, para eso son muy buenos. Lo cierto que hay recetas que la verdad se adaptan satisfactoriamente a este segundo grupo de personas que les hemos estado definiendo.

No obstante, a todos en algún momento se nos presenta la pereza de preparar alimentos. Influye sin duda alguna el estado de ánimo, el cansancio. Muchos factores que son válidos. Por ejemplo, si has tenido una semana de largas jornadas de trabajo, difícilmente vas a querer cocinar. Pues bien, aquí pensamos en todos los escenarios habidos y por haber.

Es por ello que te presentamos una lista de recetas fáciles, ricas, para que no mueras de hambre. No sólo para los vagos, sino también para los que en algún momento no queremos hacer nada, pero debemos alimentarnos. Vas a quedar fascinado. Estas son las recetas más destacadas y populares que debes hacer de una en casa.

4
Cómo hacer Milanesas de pollo a la naranja: Nivel vagos

El pollo es una de las proteínas que no falta en el plato de las personas, y lo bueno es que se pueden hacer diversas recetas fáciles, pero desde luego que los vagos son los que más buscan la facilidad ante todo esto. En este sentido, te vamos a proponer unas deliciosas milanesas de pollo a la naranja. Te vas a quedar sorprendido, porque a simple vista parece difícil, pero realmente no lo es.

Ingredientes:

  • 2 milanesas de pollo
  • 1 cabeza de Ajo
  • 2 Cebollas
  • Perejil
  • Sal y pimienta
  • 2 naranjas

Lo primero que debes hacer es adobar los milanesas de pollo con la sal y pimienta. Dejas que se vaya agarrando sabor, y luego procedes a picarle cebollas en cuadritos, ajos triturados y el perejil. Cuando ya tengas tus milanesas con los ingredientes completos, tiene que precalentar el horno. El siguiente paso es picar las naranjas y reservar el zumo.

Este líquido de la naranja se lo añades a tus milanesas. Metes al horno por 10 minutos o hasta que las veas doraditas. Este plato es rico, y le aportas un sabor distinto a la proteína.

Siguiente