¿Cuántas veces has pensado en incorporar un ventilador a la camiseta en esos días de ola de calor en los que ni el algodón te alivia? No eres la única mente pensante que ha visto la oportunidad que será en el futuro la ropa con ventilación incorporada. Máxime si se cumplen las previsiones que apuntan a veranos por encima de los 50 grados. Si ahora es insoportable, entonces será el infierno… salvo que llevemos incorporado un refrigerados en el cuerpo o en la ropa. Si eres de los que lo pasa realmente mal con el calor, este invento de Sony de aire acondicionado te resultará muy interesante para dejar de sudar como un pollo verano tras verano.
¿Te imaginas llevar el aire acondicionado dentro de la ropa? Sony lo ha hecho realidad y lo ha presentado por todo lo grande con el nombre de Sony Reon Pocket. ¿Cómo es? ¿Cómo funciona? ¿Dónde se coloca? Te lo explicamos todo
5LOS INCONVENIENTES DEL SISTEMA
Hay que reconocer que la idea es muy buena. Y seguro que con la trayectoria de Sony, el producto también es bueno. Sin embargo, nos deja también una serie de dudas e inconvenientes que hay que valorar antes de dar a comprar el aire acondicionado de Sony para la ropa. ¿Dónde se coloca? ¿Se caerá? ¿Vale cualquier textil? Lo cierto es que, por el momento, solo las camisetas que te vende Sony están «preparadas» para aguantar el dispositivo. Por otro lado, las críticas se centran en la escasa autonomía que, de momento, presenta el producto (apenas 4 horas), o el sonido que emite mientras está en funcionamiento. Desde luego, queda mucho por perfeccionar, pero nos lo apuntamos como una de las opciones a futuro, ¿no crees?
