H&M: ofertas en ropa para lucir el color del verano por poco dinero

Con la llegada del verano es necesario elegir prendas de ropa apropiadas para poder hacer frente a las altas temperaturas. Además, es una oportunidad para crear looks con toques de color en tonalidad rosa, lila, naranja, rojo, azul o verde, existiendo muchas opciones a gran precio en la tienda de ropa H&M.

La cadena sueca cuenta con grandes ofertas para poder renovar el armario de cara al verano y vestir con las tendencias más actuales a un precio ajustado. Te traemos las mejores ofertas.

1
BLUSA CON MANGA PUFFY H&M

Esta blusa con manga puffy H&M es una de las prendas que no pueden faltar en tu armario teniendo en cuenta que está al 50% de descuento en la tienda de la conocida cadena de tiendas sueca. Tiene un coste de 9,99 euros en rosa claro.

Se trata de una blusa en crepé de viscosa con escote de pico, botones en la parte delantera y mangas cortas abullonadas con remate elástico fino. Cuenta con costura en el bajo con peplo y sin forrar.

Además, se encuentra disponible en color negro y blanco a un precio de 8,99 euros. En todo caso debes darte prisa puesto que las tallas son más limitadas.

Atrás