Las mascarillas de Thalía que ha puesto de moda (si puedes pagarlas)

La nueva normalidad nos ha traído nuevos hábitos de higiene. Uno de ellos es el de llevar mascarillas. Antes no era obligatoria, pero ante los nuevos rebrotes, ya está confirmado que será obligada en algunas comunidades. Aunque seguramente sea en todo el país. Por eso, ya de llevarlas hay que llevarlas con elegancia. Y de eso sabe mucho Thalía, que ha puesto de moda unas mascarillas muy chulas. Eso sí, no todo el mundo se las puede permitir.

Ya habrás comprobado que hay mascarillas para todo. Las hay con la bandera de España, las hay con lemas, con colores y con imágenes. Pero ningunas son tan originales como las de Thalía. Hoy te vamos a mostrar los modelos que están llevando las famosas durante estos días. Aunque está claro que las de la mexicana se llevan la palma. Y es que han sido muchos los famosos que han muerto por culpa de la COVID-19.

Thalía y sus mascarillas

Pues bien, como te decíamos las famosas han decidido que ya de llevar mascarillas, hay que hacerlo con elegancia y estilo. Y en eso Thalía es la número 1. La cantante mexicana nos ha sorprendido durante esta pandemia con un montón de vídeos donde la hemos visto pasárselo bien. Al mal tiempo, buena cara.

Sin embargo, ha sido cuando se ha puesto la mascarilla cuando lo ha petado en las redes sociales. Eso sí, es un modelo que no es apto para todos los bolsillos. Ya sabemos que a la buena de Thalía le gusta mucho el glamour. Ahora bien, está claro que no es algo que se lo pueda poner todo el mundo.