martes, 3 agosto 2021 23:42

Comedias tontas de Netflix, Amazon Prime y HBO para un finde divertido

Definitivamente, un fin de semana divertido es posible si tienes a tu alcance las mejores comedias para ver. A decir verdad, es complicado decidirse por una y otra, pero si de algo puedes estar seguro es que los títulos que tienen Netflix, Amazon Prime y HBO, son los que valen la pena. Hoy en día, estas tres compañías se llevan la atención de la audiencia por esos contenidos que más de uno muere de la risa.

Y es que la risa es un remedio increíble para olvidarnos de los problemas, y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de las piezas audiovisuales vía streaming que conforme pasan los año se van convirtiendo en la favorita de la audiencia. Lo que te traemos a continuación es una privilegiada lista de comedias que puedes ver en línea, y son muy buenas para esos momentos donde quieres que la diversión se haga presente en tu vida.

¡Tú la llevas! disponible en Netflix

¡Tú la llevas! disponible en Netflix hbo

Nadie puede poner esto en duda, Netflix, Amazon Prime y HBO siempre están en la búsqueda de ofrecer a su gente títulos interesantes y llamativos que se conviertan en un miembro más de la familia. Porque este tema de los contenidos vía streaming son muy populares, y cada vez tiene un impacto en la audiencia que consume más y más títulos. En esta oportunidad te presentamos una película de comida dirigida por Jeff Tomsic, y escrita por Rob McKittrick y Mark Steilen.

Fue estrenada el 15 de junio del año 2018, y la pieza audiovisual está basada en una historia publicada en The Wall Street Journal. La trama central de esta producción de Netflix gira en torno a un grupo de excompañeros que se reúnen para planificar un juego de persecución que los lleva a viajar por muchas ciudades del país.

Estamos en presencia de una de las comedias más divertidas que ha podido difundir la industria de la cinematografía mundial en los últimos tiempos, pues cuenta con estrellas de gran renombre como Jeremy Renner, Ed Helms, Jon Hamm e Isla Fisher. No dejes de ver este título porque te va a dar alegría de la buena.