sábado, 18 septiembre 2021 07:05

Cómo limpiar la piscina de tu casa

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, es normal buscar la forma de combatir el calor con un buen baño en la playa o la piscina. Estas últimas han adquirido más relevancia este año que en cualquier otro, sobre todo a raíz del confinamiento por coronavirus y las medidas de seguridad que se deben tomar para evitar nuevos contagios.

Ante esta situación, muchos han apostado por comprar piscinas para su hogar, una construcción que requiere de una serie de cuidados para que se mantenga en perfecto estado. Por este motivo, te vamos a dar unos consejos para que puedas limpiar la piscina de tu casa de la forma adecuada.

LIMPIEZA DE PISCINAS DE PLÁSTICO

LIMPIEZA DE PISCINAS DE PLÁSTICO

Las piscinas de plástico desmontables son una opción perfecta para poder hacer frente a las altas temperaturas durante el verano. En ella se pueden refrescar tanto adultos como niños en los meses más calurosos y permanecer debidamente guardadas cuando no se necesitan, como en invierno.

El principal problema de este tipo de modelos es que no acostumbran a incluir depuradoras ni filtros. Esto hace que la suciedad se pueda acumular con facilidad, dando origen a la aparición de bacterias que son potencialmente perjudiciales para la salud.

Por este motivo, es fundamental llevar a cabo su limpieza con regularidad, teniendo en cuenta en cuenta los diferentes trucos y consejos que te vamos a detallar a continuación.