Lidl y sus chollos del sábado: ofertas locas en todo tipo de productos

Mañana llega el ‘Supersábado’ de Lidl y es el momento de anotar hoy sus chollos de sábado, las ofertas locas en todo tipo de productos para que mañana estés preparado. Ya sabes que la cadena alemana es un referente en ofertones no sólo en alimentación sino en productos de cosmética, deportes, menaje, ropa, pequeños electrodomésticos y hasta jardinería. Y que casi cada fin de semana y cada sábado especialmente lanza grandes descuentos.

Pero vamos a centrarnos en la alimentación para que llenes la nevera con muy poco dinero sin perder calidad ni cantidad, aunque también te daremos una opción ideal para el verano. Por eso Lidl cada vez gana más terreno o supera a los grandes como Mercadona y Carrefour. Te vamos a dar algunos ejemplos destacados pero en la página web puedes ver toda la gran gama de chollos y ofertones.

Mango, a precio increíble en Lidl

Lidl mango

Empezamos por una fruta tropical muy demandada en verano para comer tal cual, hacer jugos o congelar y hacer helados y granizados con heladera o robot de cocina. El problema de esta fruta es que suele ser cara, pero en Lidl podrás aprovechar este ofertón y hacerte con unos cuantos mangos al precio de 1,89 euros, cuando antes valían 2,85 euros.

Es una oferta que sólo estará este fin de semana, el 18 y el 19 de julio, así que aprovecha porque es un 33% de descuento.