Lidl y sus chollos del sábado: ofertas locas en todo tipo de productos

Mañana llega el ‘Supersábado’ de Lidl y es el momento de anotar hoy sus chollos de sábado, las ofertas locas en todo tipo de productos para que mañana estés preparado. Ya sabes que la cadena alemana es un referente en ofertones no sólo en alimentación sino en productos de cosmética, deportes, menaje, ropa, pequeños electrodomésticos y hasta jardinería. Y que casi cada fin de semana y cada sábado especialmente lanza grandes descuentos.

Pero vamos a centrarnos en la alimentación para que llenes la nevera con muy poco dinero sin perder calidad ni cantidad, aunque también te daremos una opción ideal para el verano. Por eso Lidl cada vez gana más terreno o supera a los grandes como Mercadona y Carrefour. Te vamos a dar algunos ejemplos destacados pero en la página web puedes ver toda la gran gama de chollos y ofertones.

Panecillos de harina integral, casi regalados

Panecillo 30% harina integral Lidl

Y no exageramos, porque estos panecillos elaborados con un 30% de harina integral, se venden a 0,09 euros la unidad, cuando antes era a 0,17 euros. Aprovecha por tanto para comprar una buena remesa no sólo por el precio sino porque son deliciosos, con una mezcla de harina de trigo, de malta y de cebada.

Con estos pancecillos podrás este fin de semana hacer unos deliciosos bocadillos, o bien hacer tacos para acompañar a un gazpacho o un samorejo. También puede simplemente usarlo para tomar con una buena ensaladilla, una ensalada o tostarlos para el desayuno. Las posibilidades son infinitas.