Lidl y sus chollos del sábado: ofertas locas en todo tipo de productos

Mañana llega el ‘Supersábado’ de Lidl y es el momento de anotar hoy sus chollos de sábado, las ofertas locas en todo tipo de productos para que mañana estés preparado. Ya sabes que la cadena alemana es un referente en ofertones no sólo en alimentación sino en productos de cosmética, deportes, menaje, ropa, pequeños electrodomésticos y hasta jardinería. Y que casi cada fin de semana y cada sábado especialmente lanza grandes descuentos.

Pero vamos a centrarnos en la alimentación para que llenes la nevera con muy poco dinero sin perder calidad ni cantidad, aunque también te daremos una opción ideal para el verano. Por eso Lidl cada vez gana más terreno o supera a los grandes como Mercadona y Carrefour. Te vamos a dar algunos ejemplos destacados pero en la página web puedes ver toda la gran gama de chollos y ofertones.

Picada de vacuno a precio de risa en Lidl

picada de vacuno zoom Moncloa

La carne de vacuno es otro de los productos como antes señalábamos con el mango en frutas, más caros de la cesta de la compra. En este caso no es un chuletón sino una picada de buena carne de vacuno y con la flexibilidad de poder hacer con ello hamburguesas o convertirlo en unas jugosas y ricas albóndigas.

También desde mañana 18 tienes esta oferta de un kilo de carne envasada por tan sólo 3,99 euros, cuando hoy hubieras pagado 5,19 euros. Por menos de 4 euros tienes carne suficiente para el fin de semana y con la ventaja de, al ser picada, puedes variar el menú y cómo cocinarla. Seguro que los niños estarán encantados con la idea de la hamburguesa o de las albóndigas.