Lidl y sus chollos del sábado: ofertas locas en todo tipo de productos

Mañana llega el ‘Supersábado’ de Lidl y es el momento de anotar hoy sus chollos de sábado, las ofertas locas en todo tipo de productos para que mañana estés preparado. Ya sabes que la cadena alemana es un referente en ofertones no sólo en alimentación sino en productos de cosmética, deportes, menaje, ropa, pequeños electrodomésticos y hasta jardinería. Y que casi cada fin de semana y cada sábado especialmente lanza grandes descuentos.

Pero vamos a centrarnos en la alimentación para que llenes la nevera con muy poco dinero sin perder calidad ni cantidad, aunque también te daremos una opción ideal para el verano. Por eso Lidl cada vez gana más terreno o supera a los grandes como Mercadona y Carrefour. Te vamos a dar algunos ejemplos destacados pero en la página web puedes ver toda la gran gama de chollos y ofertones.

Yogurtera por menos de diez euros

Yogurtera Lidl

Hacemos un alto como te adelantamos en cuanto a la alimetación, porque Lidl también ha incluido en su ‘Supersábado‘ algún pequeño electrodoméstico de cocina, como esta yogurtera Silvercrest. Podrás hacer los más deliciosos yogures cómodamente y en poco tiempo. Es ideal para toda la familia porque viene con 7 botes con tapa de rosca. Este fin de semana Lidl te deja esta maravilla por 9,99 euros.

La yogurtera tiene una potencia de 18 W y cada tarro tiene una capacidad de unos 180 ml. Corre mañana porque la promoción sólo dura todo el sábado y ya sabes que enseguida se agotan. En un apartado de la web de Lidl puedes además consultar para sacar el máximo partido a este invento tan útil y que te ahorrará mucho dinero en la compra de yogures.