Las distintas formas de enviar notas de voz en WhatsApp

Ya no nos podemos imaginar la vida sin las redes sociales, y más concretamente sin WhatsApp. La aplicación de mensajería es una de las más usadas en el mundo y ha tenido varios avances con el paso del tiempo. Al principio era muy básica, pero ahora mismo se ha convertido en lo último en mensajería. Lo que más éxito tiene son las formas de enviar notas de voz. ¿Conoces todas las maneras que se pueden hacer?

Los más románticos del WhatsApp recordarán que al principio arrancó solo con texto. Pero ahora se pueden enviar notas de voz, fotos, audios, archivos, hacer llamadas y videollamadas. Sin embargo, las notas de voz están entre lo más usado. Hoy te vamos a mostrar cómo las puedes enviar. Incluso lo puedes hacer sin tocar el smartphone.

Dictar mensajes de voz de WhatsApp y pasarlos a texto

Dictar mensajes de voz de WhatsApp y pasarlos a texto

Para terminar, haremos la operación contraria. Y es que en algún momento nos podemos encontrar con la necesidad de convertir mensajes de voz de WhatsApp a texto. Así es como podemos tener la comodidad de enviar un mensaje rápidamente con la voz, pero que el contacto al que se lo enviamos lo reciba en texto.

Lo que vamos a hacer es convertir un mensaje de voz que hemos recibido a texto para no tenerlo que reproducir. De esta manera lo que vamos a hacer es convertir un mensaje dictado con nuestra propia voz a texto para poderlo enviar. Así no vamos a obligar que la persona a la que se lo enviamos lo tenga que transformar. Y es que muchas veces por motivos de trabajo o de privacidad no se puede hacer.