Los cortes que ha pegado Vicente Vallés al Gobierno

Vicente Vallés, periodista y presentador de programas informativos en Antena 3, se ha convertido en una referencia del periodismo crítico, siendo ya habituales sus cortos y dardos al Gobierno.

Con motivo de la pandemia por coronavirus, el periodista ha criticado la actuación del Ejecutivo, pero también ha tratado otros temas sensibles en los que ha hablado sin tapujos. Repasamos los cortes de Vicente Vallés al Gobierno español.

VICENTE VALLÉS Y SUS CORTES A MARIANO RAJOY

VICENTE VALLÉS Y SUS CORTES AL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY

En la actualidad, Vicente Vallés es uno de los principales azotes del Gobierno en coalición del PSOE y Unidas Podemos. Sin embargo, en el pasado también lo fue de Mariano rajoy.

A principios del año 2015, cuando el foco mediático estaba centrado en los escándalos de corrupción del PP y el Gobierno popular no pasaba por el mejor momento, el periodista criticaba al presidente por que «sólo quería que se hablara de una progresiva recuperación económica» para que su mandato no se recordase por la corrupción.

Sin embargo, uno de sus cortes más recordados fue el que tuvo lugar cuando preguntó a Rajoy en el debate de las elecciones generales de 2016 sobre los recortes. Cuando el líder popular negó nuevos recortes, el periodista respondió: «Ha dicho que no va a recortar nada. Es lo mismo que prometió hace cuatro años y medio«.