Este es el potencial de las salas virtuales de Microsoft Teams

Si algo hemos aprendido con la pandemia del COVID-19 es que no hace falta moverse de casa para poder celebrar reuniones. Durante estos días pasados se puso de moda lo de organizar videollamadas masivas para celebrar conferencias y tratar asuntos importantes. Y es en este apartado donde las grandes empresas han querido encontrar su hueco. De ahí que Microsoft Teams haya creado una serie de salas virtuales con todo tipo de detalles.

Las apps y plataformas de videollamadas han crecido de manera exponencial con el confinamiento. Fue en ese momento cuando Microsoft aprovechó para añadir y mejorar Microsoft Teams. Lo ha hecho con múltiples novedades que te vamos a presentar a continuación. Sin duda, una herramienta muy útil para los días que corren. Y es que parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse.

Que son las salas de Microsoft Teams

Que son las salas de Microsoft Teams

Ahora podemos transformar espacios de reunión, desde pequeñas áreas hasta grandes salas de conferencias. Y eso es lo que se puede hacer con Microsoft Teams. Será una experiencia de equipos de colaboración enriquecida y fácil de usar, implementar y administrar. Y es que ahora ya hemos visto que hasta las videollamadas se pueden hacer como si fueran programas de televisión.

Es tan fácil como iniciar reuniones con una sola combinación. Luego se proyecta al instante en la pantalla de la sala y comparte a los participantes remotos. Por supuesto, no te olvides de seleccionar los periféricos de video de audio y de sistema correctos. Ya es el momento de comenzar tu sesión.