‘Bombazo’ de Lidl: los superchollos en oferta solo este sábado

Ya son habituales y tradición las ofertas de Lidl durante todo el año. También son muy esperadas sus promociones de fin de semana, como es el caso del ‘Supersábado’. Es actualmente un ‘bombazo’ con superchollos en oferta solo este sábado. Así que toma nota para mañana sin falta hacer acopio ante de que se agote en las estanterías.

Y es que Lidl presenta una gran variedad de productos al mejor precio que se suelen agotar rápidamente. Así que ya ni te contamos lo que ocurre con campañas de gangas y que duran sólo unos días o como en este caso 24 horas. Una locura. Quizá por eso la cadena alemana cada vez gana más terreno o supera a los grandes como Mercadona Carrefour

Tomate rama, de oferta en Lidl

Lidl tomate rama

Lidl cuenta con una gran variedad de fruta, desde lo más habitual como las naranjas o las manzanas, hasta frutas tropicales y exóticas a un precio muy inferior al habitual. En este caso, mañana sábado tenemos uno de los productos más consumidos, el tomate, a un precio increíble de 0,99 euros el kilo.

Una gran oportunidad de hacerte con una buena remesa. Y es que el tomate es aún mucho más consumido en verano para hacerte esas ensaladas fresquitas o elaborar un buen gazpacho.