Dónde están los surtidores con la gasolina más barata

Desde luego son muchas las personas que desean ahorrar. La situación económica actual hace que de manera casi automática y obligatoria, debamos pensar en cómo economizar al máximo todos nuestros hábitos de consumo, y entre ellos, el momento de ir a echar gasolina. Y es que, hay muchas dudas aún cuando tenemos que decidir dónde ir a repostar nuestro vehículo.

Y,por supuesto que el precio será la decisión final, por lo que lo que queremos es dirigir nuestro coche hacia las gasolineras low Cost, y evitar las grandes marcas del sector. Incluso, y a pesar de la calidad del combustible e incluso la cantidad. Y es que, las gasolineras ‘low cost’ se empezaron a expandir el 2013 en España, y suponen ya más del 25% del total. Os contamos desde Moncloa.com dónde podéis encontrar la gasolina más barata.

¿Diesel o gasolina?

image 24 Moncloa

La página web Diesel o Gasolina del Ministerio de Transición Ecológica te proporciona los datos en tiempo real a través de un mapa con las localizaciones de las gasolineras con el precio del litro de gasolina más barata. Tan solo debes ingresar en su web y visualizarlo en el mapa, o bien a través de un detallado listado. Asimismo, la página te proporciona datos sobre el tipo de consumo según tu vehículo y el tipo de gasolina que es más recomendable. Una completa guía para ti si conduces y quieres ahorrarte algún dinerito.