Playas idílicas de España donde no vas a tener problema de aforo

En España contamos con algunas de las mejores playas ya no solo europeas, sino de todo mundo. De norte a sur, contamos con kilómetros de costa donde perdernos, si lo que más nos gusta como plan de vacaciones son las playas rodeadas del azul del mar. Y sí, decimos idílicas porque, ciertamente, no hace falta coger un avión para desconectar en paisajes de ensueños rodeados de la naturaleza más salvaje.

Hablamos de las playas cuyos recobecos en forma de calas o extensión suponen un paraíso hecho a nuestra medida, donde no tendrás que compartir nada con nadie, nada más que tu propio yo con tus propios pensamientos. Nada de levantarse a las 6 a.m para coger «sitio», ni tropezar al irte al gua con las chanclas, las toallas y las sombrillas del vecino. Os contamos con qué playas idílicas cuenta España para que te pierdas entre sus aguas, y de las que puede que no regreses.

Praia As Lapas en Galicia

playas-espana-problema-aforo

Arena blanca y fina, y de paisaje un bonito torreón al fondo. Un horizonte infinito y vegetación verde que rodea esta magnífica playa donde perderse este verano y en la que no tendrás ningún problema de aforo, a pesar incluso de ser una playa urbana .Así, lo informan desde el Control de Playas de La Coruña donde indican que esta playa, ubicada en Galicia tiene una ocupación tan solo del 2%.