Estos son los cursos gratuitos y becas de Microsoft para españoles que quieren trabajar en el sector digital

El sector digital se ha convertido en la mejor salida profesional. Todos los estudios coinciden en que el perfil del trabajador digital es el más reclamado por las empresas y posteriormente es el mejor retribuido. ¿Qué más se puede pedir? Por ese motivo, hoy te vamos a mostrar los cursos gratuitos y becas de Microsoft para españoles relacionados con el mundo del sector digital. Sin duda, una de las mejores opciones que puedes tomar.

Un informe realizado en 2016 reveló que la digitalización iba a crear 1,25 millones de empleos en España entre 2017 y 2020.Y así ha sido. A lo largo de estos últimos años hemos visto nacer nuevos perfiles profesionales con competencias tecnológicas muy demandados por las empresas. Y todos ellos con un punto en común: lo digital. Aquí te mostramos cómo puedes hacer para convertirte en un experto en la materia.

Unión entre Microsoft y LinkedIn

Unión entre Microsoft y LinkedIn

Desde hace unos días, Microsoft y LinkedIn se han unido para poder poner más fácil lo de tener acceso a la formación en el sector digital. De esta manera, 25 millones de personas de todo el mundo pueden aumentar su empleabilidad. Algo que va a venir muy bien en plena era postcoronavirus, y donde mucha gente se ha quedado sin empleo. De esta manera ofrecen la forma de poder reinventarse.

Un reciente estudio de IDC que afirma que el 46% de las empresas españolas tiene problemas para encontrar los perfiles digitales que necesita. Además, el 50% de las organizaciones de nuestro país no cuenta con planes de capacitación y reciclaje de sus empleados en habilidades digitales. Por este motivo, qué mejor forma de aprender a ello que realizando cursos gratuitos.