Novedades de Snapchat que la hacen más seductora para los negocios

Si por algo se caracterizan las redes sociales es que no se conforman con haber llegado a la cima, siempre quieren mantenerse y progresar. Después de conquistar a los usuarios, han apostado fuerte por la innovación en los negocios. Es la mejor manera de mantener la operación de estas plataformas y el número de usuarios con los que cuentan. Este es el caso de Snapchat, que con el paso de los años se ha convertido en la oferta más seductora para los negocios.

Esta innovación de la que te hablamos se ha podido comunicar no solo a usuarios, también a marcas que han encontrado en las redes sociales un aliado clave. Así es como se ha dado paso a materias como el social media marketing. En este aspecto, las empresas de redes sociales han estado muy atentas y han sabido presentar atractivas ofertas para crecer.

Publicitar en Snapchat

Publicitar en Snapchat

Está claro que la mejor forma de llegar a los usuarios es hacerlo mediante la publicidad. Snapchat da muchas alternativas. Se puede hacer con los Filtros Auspiciados. Son tecnológicamente más complejos, al tiempo que por su exposición y por su interactividad, son muy efectivos en términos publicitarios.

Por su parte, los Geofiltros Auspiciados permiten a los usuarios enviar Snaps desde ubicaciones específicas, al tiempo que te habilitan a distinguir a tu negocio con un logotipo o imagen particular dentro del mapa de la App. Estas son solo algunas de las maneras más seductoras que puedes encontrar en esta red para tus negocios.