Productos de Mercadona que no están a la altura y no deberías comprar

Si hay algo que caracteriza a los supermercados de Mercadona es la calidad de sus productos a un precio razonable. Y los estudios de investigación de mercados realizados por la OCU, incluyen en la mayoría de sus rankings a la marca blanca de Mercadona como de los mejores. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece, y lo cierto es que cuenta con muchos de ellos que directamente deberías sacar ipso facto de tu carro de la compra.

Os contamos cuales son esos productos de Mercadona que no deberás comprar jamás, por su baja calidad, por sus ingredientes poco saludables y porque no entendemos cómo, incluso, pueden llegar a estar disponibles y en venta en los supermercados ¡mirad atentamente!

3
Pollo envasado de Mercadona

productos-mercadona-no-comprar

Este es un producto que ha sido criticado hasta la saciedad. No sabemos la razón por la que esta carne suelta agua hasta el final. ¿Se trata acaso de un producto que ya ya haya estado previamente congelado? ¿por cuánto tiempo? y ¿por qué? De este pollo se aprovecha hasta los huesos, y por eso tampoco es de entender el olor que sueltan ya algunas piezas que ni siquiera se han pasado aún de fecha. Y desde luego el precio no lo vale.

productos-mercadona-no-comprar

De cantidades ingentes de azúcar, estos cereales aparecen muy sonrientes, pero no por el hecho de que contengan muchos nutrientes, sino más bien todo lo contrario. No tienen nada. Más bien se trata de unos ricos terrones de azúcar recubiertos de una especie de cáscara marrón a la que le hacen llamarse cereal. Pero, nada tienen de especial, ya que prácticamente es como si no tomáramos nada más que puro azúcar.