lunes, 17 junio 2024

Los 5 consejos infalibles que debe hacer una amante con un hombre casado según una tiktoker

Las relaciones de pareja tienen dinámicas que pueden ser complejas. Y si tú, seas hombre o mujer, están jugando el papel de amante, tienes que tener claro que vivirás situaciones que no siempre te dejarán bien librado.

Recientemente, en un video de TikTok que se volvió viral, una influencer reconocida en la temática de las relaciones recibió una pregunta de una de sus seguidoras. En esta, la chica preguntaba cómo debía comportarse, ya que llevaba ocho años siendo la amante de un hombre que la amenazaba con cortar pronto su amorío por temor a ser descubiertos.

Pues bien, en el video que dura poco menos de dos minutos y tiene más de 12.000 likes, la influencer se atreve a dar algunos consejos que a unos les parecerán razonables y a otros un total descaro.

amantes-zodiaco

1
Los consejos para los amantes

De acuerdo con Anyullmaestre, el primer consejo para alguien que esté jugando el papel de amante es la discreción.

«No te vayas a aparecer por ningún lado, tu lugar está detrás de la puerta, porque si no haces esto vas a poner en peligro la relación de la persona que está casada y se acabará el juego».

El segundo consejo tiene que ver con la paciencia, ya que «esa persona con la que estás tiene familia y es normal que no siempre tenga tiempo para ti».

Las recomendaciones se van volviendo un poco más complejas a medida que avanza el video.

«Si eres amante también tienes que aceptar los límites, porque esa persona ya tiene una esposa y un hogar, y tú no puedes estar en ninguno de esos dos lados».

El cuarto consejo de la influencer se relaciona con los celos. «No seas imprudente, cuando te metiste en esto sabías cuál era tu papel, y si su relación con su pareja oficial termina, la familia no te va a querer».

La recomendación final, y también la más polémica, es la de tener comprensión. «Debes entender que él ya de por sí tiene una vida complicada, entonces por favor no te pongas a exigirle más de lo que te puede dar».

infidelidad

Un estudio realizado por ‘diversual.com’ revela que en España un 28 % de las personas que han tenido una relación estable han sido infieles al menos una vez.

El estudio concluye que la provincia más infiel del país es Tarragona, con un porcentaje de casi el 40 %.