lunes, 17 junio 2024

La keratina que está causando sensación en las redes y que no debes dejar de tener

Pocas cosas le importan tanto a una chica como cuidar bien del cabello. Para muchas, tener un cuero cabelludo saludable, suave y brillante es algo fundamental, y es por esto que utilizan algunos productos que las pueden ayudar, como es el caso de la keratina.

Dentro de las redes y el mercado hay muchas opciones de keratina, sin embargo, en la última semana una influencer se volvió viral al mostrar las supuestas bondades que una de estas tiene por encima de las otras.

keratina rosa Moncloa

En su cuenta de TikTok, @mariamobregon dice que este nuevo producto le ayudó a mejorar la salud de su cabello, que antes no era la mejor.

«Si no me quiere creer, no lo haga, pero una de las cosas que más me ayudó fue este producto, porque yo antes tenía el pelo reseco, pintado de colorado y como flechudo», expresó.

Aunque en su publicación algunos usuarios le mencionaron que ella trabaja con la marca que estaba referenciando, ella contestó: «sí, es verdad que trabajo con esta empresa, pero créanme que el día que me vaya o me digan que ya no más, voy a seguir usando esta keratina porque es muy buena».

En el video, la influencer muestra su cabello liso y dice que el producto, al ser natural, no causa ningún tipo de incomodidad y hasta hizo que le creciera el cabello.

mascarillas
Mascarillas de color para el cabello

«Lo mejor es que te lo aplicas tú sola y es muy sencillo, no tiene formol y no produce esos ardores que uno siente cuando usa alisados muy fuertes».

Su post no tardó el volverse viral y lograr más de 20.000 likes de usuarias que prometieron utilizar el producto.

@mariamobregon

Respuesta a @🖤 #greenscreen Asi fue toda mi experiencia cuando me apliqué la keratina de @Ritual botánico #ritualbotanico #keratinaritualbotanico

♬ sonido original – mariamobregon

1
¿Qué es la keratina y para qué sirve?

La keratina es una proteína que todos tenemos en el organismo de forma natural, y que ayuda a hidratar el cabello de manera natural, para darle brillo, fuerza y vitalidad.

Hoy en día, en el mercado de la salud y la belleza, hay una gran cantidad de productos que contienen esta interesante proteína que hace unos años se ha vuelto bastante popular en las chicas y también en un sector de los chicos.

En redes como TikTok o Instagram ya es natural encontrar a diferentes creadores de contenido hablando de las bondades de la keratina y cómo pueden cambiar tu cuero cabelludo.