jueves, 4 marzo 2021 04:21

Parejas de OT que prometían mucho y no duraron ni dos telediarios

el corte ingles

Si hablamos de parejas de OT, a todos nos viene a la cabeza Bisbal y Chenoa, una historia de amor que vivimos casi en directo y que tras el concurso no ocultaron. La cosa no acabó bien y sigue trayendo cola, pero al menos duraron. Operación Triunfo es un concurso de canto, pero el encierro dentro de la academia siempre ha tenido una segunda raíz de fondo como son las parejas de triunfitos. La mayoría prometían mucho pero no duraron ni dos telediarios.

Pocas son las generaciones en las que no ha pasado nada​, y menos las ocasiones en las que el programa no ha tardado en tratar de sacar tema donde no lo había. Pero la lista es amplia y eso que seguramente algunas no han trascendido o fueron meros líos. A pesar de que reinan las rupturas, OT ha propiciado matrimonios o, incluso, hijos entre los concursantes.

OT 2, no se quedaron atrás

OT Manuel Carrasco - Beth Rodergas

Miguel Ángel Silva y Mireia Montávez

El único caso de amorío entre distintas ediciones, en este caso entre OT 1 y OT 2. Ayudó mucho que ambos acabaran en Fórmula Abierta, ese grupo coral donde acababan los triunfitos con menos proyección o que no tuvieron éxito individual. Duro pero es así. Aunque la relación no terminó bien y ahora tienen otras parejas, tuvieron dos hijos en común.

Nika y Hugo Salazar

Su amor fue algo especial: fueron los primeros en enamorarse dentro de la academia de Operación Triunfo y mostrarlo ante las cámaras del programa. No ocultaron su deseo, no se escondieron ni esperaron a terminar el reality. Su relación superó la edición, pero no aguantó mucho fuera de OT

Manuel Carrasco y Beth

Ninguno de los dos ganó esa edición, pero está claro que son los más famosos de su generación. Beth, quien nos representó en Eurovisión, quedó tercera. Justo por detrás de Manuel Carrasco, el triunfito de OT 2 que más éxito ha cosechado. Su romance fue fugaz, ambos empezaron a sentirse atraídos hacia el final del programa y dejaron la aventura al poco de salir. Quizá es la relación menos recordada de la historia de OT.