Lo más nuevo (y mejor) que vas a encontrar estos días en Ikea

La decoración es una de las actividades que más gusta a la familia en el verano. Con más tiempo libre, las familias piensan siempre en reformar desde la jardinería hasta la pintura, pasando por el bricolaje. Por ello, en Ikea hay diferentes maneras de pensar en qué quieres decorar tu casa con las últimas tendencias en el ámbito decorativo. En este reportaje, presentamos lo más nuevo y mejor que puedes encontrar en Ikea en cuanto a decoración se refiere. También, puedes encontrar productos y artículos en los que podrás utilizarlo en la playa o en otros lugares lejos de casa.

Funda de cojín Botanisk

Botanisk es la nueva marca de Ikea, centrada en un diseño exclusivo de flores en sus productos. Una nueva tonalidad de productos pensados para aquellos amantes de la naturaleza y las plantas. Por ello, la funda de cojín Botanisk es característica de este tipo de productos, pensados en dar un aire natural a la casa.

Ikea

Esta funda está realizada con yute, que es un material natural que dura y que tiene una textura algo irregular. Está hecho a mano por expertos artesanos de Siria y Jordania. El efecto cosido a mano da un aire tridimensional al cojín. En Ikea, lo puedes encontrar por sólo 13 euros.