Cremas de Lidl: la solución para los problemas de piel en verano

El efecto del sol sobre la piel en verano es matador. Habitualmente, por el efecto de los rayos del sol sobre ella, en unión a lo que provoca el cloro de las piscinas, el sudor o el salitre del mar. ¿Cómo tener una piel a prueba de verano? Lidl tiene la solución a través de sus cremas Cien. Asegúrate una piel hidratada, luminosa y protegida de la acción del sol con las cremas baratas de la cadena alemana.

Por si fuera poco, este mes pasado mes de julio Lidl ha incluido entre sus grandes promociones de artículos esenciales para el verano, además de los helados, las cremas solares, algunas de las cuales se pueden comprar por menos de 1 euros. Y es que además de contar con una calidad fuera de casi toda duda (porque también cuenta con algunos fiascos en su línea de cremas low cost), Cien es todo un referente en productos de cosmética baratos. ¿Cuáles son las cremas de Lidl que te ayudarán a tener la piel perfecta incluso en verano?

CREMA HIDRATANTE AQUA DE CIEN

Desde que saliera por primera vez a la venta, esta crema de Lidl se ha convertido en una de las más vendidas de cara al verano. Es muy fresca, muy fácil de aplicar, no deja una sensación de grasa y tiene un perfume floral que gusta mucho. Por supuesto, como todas las cremas low cost de Lidl tiene un precio más que competitivo con el que puede hacer frente a muchas de las cremas de marca. Por si fueran pocos los atributos de la crema, cuenta con protección solar factor 4. ¿No es mucha? ¡Es más que la de la mayoría de las cremas hidratantes del día a día!

cremas Lidl para el verano