El reto de la sororidad que están siguiente Paula Echevarría, Sara Carbonero y otras famosas

Ya sabemos que las famosas hacen cosas muy raras. Ahora bien, tampoco sabemos qué tienen que rápidamente lo que hacen se convierte en viral. Hay una combinación que es terrorífica que es reto, famosos y redes sociales. Un triángulo perfecto. Pues bien, el último reto que tenemos entre manos se llama el de la sororidad y ya lo han pasado Paula Echevarría, Sara Carbonero y otras famosas. ¿Sabes en qué consisten?

En las redes sociales ya hemos visto muchos retos que se han convertido en virales. Todos nos acordamos del de tirarse agua congelada por la cabeza, que fue uno de los primeros. Luego llegaron otros más peligrosos como el de bailar mientras salías de un coche en marcha. Sea como sea, a los famosos y famosas les encanta esto de hacer retos. Y aquí tienes el último.

En qué consiste el reto que ya han hecho Paula Echevarría y Sara Carbonero

Como suele ocurrir en otros retos, las personas que son nominadas reciben un mensaje privado con las instrucciones. Son las siguientes: publicar una instantánea en blanco y negro y escribir el mensaje “reto aceptado”. Además de elegir con cautela a otras nueve mujeres más, ya que deben compartir la filosofía de este movimiento.

Artistas internacionales como Jennifer Anniston, Cindy Crawford o Melanie Griffith y muchas españolas como Sara Carbonero Paula Echevarría se han sumado ya a esta iniciativa por la sororidad. Que como acabas de ver se trata de un reto solo para mujeres. De momento ya ha cumplido con su primera misión, llamar la atención.