Cómo hacer unos crepes de avena y mantener tu dieta

La masa tradicional para preparar crepes, en sus diferentes versiones (frixuelo, palatschinken, filloa, omelette…) es muy fácil de convertir en una receta saludable. De esta forma es posible hacer que este alimento forme parte de una dieta enfocada a mantener o perder peso.

Los crepes de avena son perfectos para ello, ya que son de elaboración muy fácil y rápida. Así, podrás prepararlo siempre que lo desees, ya sea para desayunar, merendar, o en cualquier otro momento del día. Si quieres saber cómo hacer unos crepes saludables, sigue leyendo.

CREPES FITNESS PARA TU DIETA DE PÉRDIDA DE PESO

CREPES FITNESS PARA TU DIETA DE PÉRDIDA DE PESO

Tanto el desayuno como la merienda son dos de los grandes rivales a los que hay que hacer frente cuando se busca perder peso. Esto se debe a que son dos momentos del día en el que es habitual consumir productos ultraprocesados como la bollería industrial.

Por este motivo, la preparación de recetas saludables como estos crepes de avena, son una gran opción. Son capaces de aportar grandes cantidades de proteínas y pocos hidratos de carbono. Además, para que sean lo más sanos posibles, debes utilizar harina de avena integral de calidad, pudiendo encontrar en el mercado incluso algunas con sabores.