domingo, 5 mayo 2024

Cómo hacer unos crepes de avena y mantener tu dieta

La masa tradicional para preparar crepes, en sus diferentes versiones (frixuelo, palatschinken, filloa, omelette…) es muy fácil de convertir en una receta saludable. De esta forma es posible hacer que este alimento forme parte de una dieta enfocada a mantener o perder peso.

Los crepes de avena son perfectos para ello, ya que son de elaboración muy fácil y rápida. Así, podrás prepararlo siempre que lo desees, ya sea para desayunar, merendar, o en cualquier otro momento del día. Si quieres saber cómo hacer unos crepes saludables, sigue leyendo.

7
CÓMO ACOMPAÑAR LOS CREPES FITNESS DE AVENA

Cómo hacer unos crepes de avena y mantener tu dieta

La masa de crepes es perfecta para acompañar con aquello que más te apetezca. Hay quienes prefieren apostar por rellenos salados como queso fresco, setas salteadas, pollo a la plancha, verduras asadas, ensalada…, lo que hace que incluso puedan ser una buena opción para un almuerzo o cena.

Otros en cambio, los prefieren para incluir en su dieta un alimento más dulce, para lo cual puedes combinarlo con yogur natural y fruta fresca, como puede ser una compota de alguna fruta triturada.