Cómo hacer unos crepes de avena y mantener tu dieta

La masa tradicional para preparar crepes, en sus diferentes versiones (frixuelo, palatschinken, filloa, omelette…) es muy fácil de convertir en una receta saludable. De esta forma es posible hacer que este alimento forme parte de una dieta enfocada a mantener o perder peso.

Los crepes de avena son perfectos para ello, ya que son de elaboración muy fácil y rápida. Así, podrás prepararlo siempre que lo desees, ya sea para desayunar, merendar, o en cualquier otro momento del día. Si quieres saber cómo hacer unos crepes saludables, sigue leyendo.

6
UN ALIMENTO VERSÁTIL PARA TU DIETA

Una de las grandes ventajas de los crepes saludables de avena es que se trata de un alimento muy versátil. Se pueden preparar de forma sencilla y pueden ser tanto dulces como salados.

Según tus preferencias podrás untarlos con mermelada o sirope sin azúcar hasta incluir queso y/o jamón york, así como cualquier otro ingrediente extra que te interese. No obstante, en el caso de que busques una receta dulce pero saludable, se recomienda añadir un poco de Stevia.

En función de la cantidad de leche que añadas podrás conseguir crepes más finos o gruesos; y al darles vuelta asegúrate de que se despega bien de la sartén para que no se rompan.