Marvel’s Avengers, ¿merece la pena el videojuego de Square Enix?

Los amantes de Marvel y de los videojuegos tienen marcada una fecha en fuego en su mente. El próximo 4 de septiembre, viernes, se estrena Marvel’s Avengers, el título de la compañía Square Enix basado en los personajes de cómics Los Vengadores. Uno de los videojuegos más esperados desde hace años y que por fin parece que verá la luz. Sin embargo, ¿merece tanto la pena? Nosotros te vamos a dar una serie de claves y de opiniones para que opines tú mismo.

Como te decimos, el lanzamiento será el próximo viernes 4, pero antes, Square Enix ya está calentando los motores con un estreno que se podrá ver en streaming. Algo así como se hizo con Fornite. Las consolas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia ya están calentando porque se aproxima un juego que podría hacer historia. Son de esos títulos que vienen para petarlo fuerte.

Así es Marvel’s Avengers

Así es Marvel's Avengers

Durante la inauguración de la nueva base de operaciones de Los Vengadores, en el A-Day, un ataque terrorista envuelve a la ciudad en caos, una batalla en la que pierden la vida cientos de inocentes. Con Los Vengadores derrotados y ganándose el repudio del público, la empresa A.I.M. toma el control de la seguridad de la ciudad.

Esta es la sinopsis que Square Enix ha adelantado sobre el videojuego de Marvel. Mientras las intenciones de A.I.M. parecen nobles, en el fondo se forma una conspiración para acabar de una vez con todos los héroes. Solo una joven súper humana, Kamala Khan, puede reunir de nuevo a los héroes más poderosos del planeta y detener los planes malignos de A.I.M. ¿Cómo te quedas?