Cómo montar tu tienda online a través de Facebook

Ahora mismo si no estás en las redes sociales no eres nadie. Pero no solo como persona, sino también como empresa. Muchas empresas han pensado que con la llegada de Internet supondría su fin. Pero lejos de eso, las opciones que da la red son múltiples. Y es que tener tu tienda on line en Facebook es como tenerla abierta durante 365 días las 24 horas. Pero sin coste de alquiler. Por eso, te vamos a decir cómo puedes hacerlo.

La globalización ha permitido que una persona que esté en Argentina pueda comprar una bicicleta realizada en España. Y en esto, del mercado electrónico tiene mucho que decir Facebook. Y es que esta empresa ha apostado por el e-commerce creando tiendas on line para poder hacer ventas en todo el mundo. Si la idea de crear una tienda online en Facebook te lleva rondando tiempo por la cabeza, es posible que esta guía te sirva de utilidad.

¿Merece la pena montar una tienda en Facebook?

¿Merece la pena montar una tienda en Facebook?

La pregunta no es esa, la pregunta es ¿merece la pena estar en una red social donde puedes tener más de 2.000 millones de posibles compradores? Creemos que la respuesta es lógica. No se puede darle la espalda a una posible fuente de ingresos y tráfico tan potente. Hacerlo sería una estupidez demasiado grande.

Ahora bien, no solo sirve estar en Facebook y montar una tienda para ver incrementar el flujo de negocio. Como todas las cosas en la vida, una vez que llegas a la cima, lo que tienes que hacer es mantenerte. Y esto ocurre con la tienda on line. Una herramienta así lo que tienes que hacer es cuidarla con mimo y estar pendiente de mejoras y de actualizaciones. Por supuesto, lo que piensen los usuarios con sus críticas y alabanzas.