sábado, 27 febrero 2021 06:19

‘Looks’ de Primark que parecen de lujo y están ‘tirados’ de precio

Volvemos en septiembre, con las pilas puestas y [email protected] a comenzar el curso de estreno. Hay tantas cosas nuevas por hacer, por comenzar y por innovar, que casi parece imposible decantarnos por aquello que más se puede ajustar a nuestras necesidades. Las tiendas ultiman sus últimos detalles con las prendas del otoño y, cualquier día, cuando vamos caminando por los escaparates nos detenemos en muchas de ellas con el deseo de encontrar cosas buenas, bonitas, originales y que se salgan de lo rutinario y de esta “nueva normalidad”, como lo que nos ofrece Primark.

¿De qué estamos hablando? puede la ropa tan molona que tiene ahora mismo Primark, muy barata y que te está esperando a la vuelta de la esquina. Os mostramos algunos looks de Primark que parecen de lujo y están ‘tirados’ de precio.

Vestido estilo retro de flores de Primark

looks-primark-lujo-tirados-precio

El retro vuelve a nuestros armarios ese otoño en forma de vestidos, como este que nos propone en esta nueva temporada Primark. Se trata de un vestido escalonado en color beige y con estampado de flores en colores rosas, es de media manga y lleva unos divertidos volantes. Una prenda original y low cost que puede ser tuya por tan solo 19 euros.