miércoles, 20 enero 2021 23:57

Comedias tontas de Netflix, Amazon Prime y HBO

Estamos inmersos en una nueva era en cuanto a producciones audiovisuales se refiere. La aparición de las plataformas de contenidos vía streaming, han permitido que esta revolución tecnológica también se haga presente a la hora de reír y disfrutar de las comedias más encantadoras, que pueden ser vistas en Netflix, Amazon Prime Vídeo, y HBO.

Estas tres herramientas han sabido llegar al público de una forma increíble, y no podría ser de otra manera, que siendo parte esencial del entretenimiento de millones de audiencias en muchos rincones del mundo.

Y es que, ahorita tenemos a la alcance un amplia variedad de contenidos, que pone en manifiesto una idea muy clara: “si te aburres es porque quieres”. Lo decimos porque estas plataformas tienen piezas fílmicas para todos las edades, para los gustos más difíciles, y también para ese tipo de personas que simplemente quieren ver algo diferente y echar una buena carcajada.

Aunque puedan verse como tontas, los planteamientos de esas películas y series que te vamos a presentar son de talla mundial; combinan a la perfección una producción de impacto, con buenas locaciones, fotografía, iluminación, y un guión impecable donde más de uno morirá de la risa. No cabe la menor duda, Netflix, Amazon Prime Vídeo, y HBO no tienen competencia, y están consolidadas en el mercado gracias a estos títulos que debes ver a la velocidad de la luz.

Supersalidos la puedes ver en Netflix

Cuando se trata de entretenimiento, es mucho lo que se puede ver el móvil, tablet, o en la TV inteligente. Sabemos que los días se confinamiento han sido cruciales para que muchas personas se metan de lleno a ver contenidos vía Streaming. Las plataformas como Netlfix, Amazon Prime Vídeo, y HBO, se han ganado un espacio importante en las familias.

En el caso de las comedias, una de las que se posiciona favorablemente es “Supersalidos”. Se trata de una producción del año 2007, que al día de hoy, sigue siendo de las comedias donde la risa no para.

Se centra en dos adolescentes que tienen como objetivo principal conquistar a sus respectivos crushes, en una noche desenfrenada llena de locuras, y un sinfín de carcajadas. Liderada por Jonah Hill y Michael Cera, está disponible en Netflix para que pases un día diferente y también divertido.