Comedias tontas de Netflix, Amazon Prime y HBO

Estamos inmersos en una nueva era en cuanto a producciones audiovisuales se refiere. La aparición de las plataformas de contenidos vía streaming, han permitido que esta revolución tecnológica también se haga presente a la hora de reír y disfrutar de las comedias más encantadoras, que pueden ser vistas en Netflix, Amazon Prime Vídeo, y HBO.

Estas tres herramientas han sabido llegar al público de una forma increíble, y no podría ser de otra manera, que siendo parte esencial del entretenimiento de millones de audiencias en muchos rincones del mundo.

Y es que, ahorita tenemos a la alcance un amplia variedad de contenidos, que pone en manifiesto una idea muy clara: «si te aburres es porque quieres». Lo decimos porque estas plataformas tienen piezas fílmicas para todos las edades, para los gustos más difíciles, y también para ese tipo de personas que simplemente quieren ver algo diferente y echar una buena carcajada.

Aunque puedan verse como tontas, los planteamientos de esas películas y series que te vamos a presentar son de talla mundial; combinan a la perfección una producción de impacto, con buenas locaciones, fotografía, iluminación, y un guión impecable donde más de uno morirá de la risa. No cabe la menor duda, Netflix, Amazon Prime Vídeo, y HBO no tienen competencia, y están consolidadas en el mercado gracias a estos títulos que debes ver a la velocidad de la luz.

Criminales en el mar: Una de las comedias de Netflix más divertidas

Netflix, al igual que Amazon Prime Vídeo, y HBO tienen mucho para ofrecer, aunque estas tres plataformas podría decirse que sostienen una dura batalla por ganarse la atención de la audiencia. Otro de los títulos de comedias tontas que puedes visualizar en Netflix es «Criminales en el mar».

No hablamos de una comedia cualquiera, sino que estamos en presencia de una de las más vistas del año, con lo que Netlfix ha roto récords de audiencias en su plataforma de contenidos.

En esta película, puedes disfrutar de la excelente actuación de sus protagonistas (Adam Sandler y Jennifer Aniston), quienes pusieron todo su ingenio y humor, mezclado con las aventuras que perfectamente pueden alegrarte el día de una manera fascinante.

Narra la historia de un policía de Nueva York y su esposa, que se van a unas merecidas vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.