Mascarillas de tela de El Corte Inglés para combinar con tu ropa

Las mascarillas debemos llevarlas a todos lados, ya es una prenda más que debemos incluir en nuestras vestimentas diarias. Con esto del coronavirus la prevención es clave para no acabar contagiados. Por eso de gran importancia llevar unas mascarillas para la protección y también podemos combinarlas con la ropa que tenemos. Busca las de El Corte Inglés, son las mejores.

Si hay algo que caracteriza al ser humano es querer verse combinado con lo que lleva puesto, y ahora que tenemos que incluir a las mascarillas, es una forma también de hacer combinaciones increíbles. El Corte Inglés tiene muchas opciones que puedes visualizar desde ya para que hagas esos cambios de impacto. Lo mejor de todo es que los precios son accesibles, y el producto es de buena calidad.

Son mascarillas cómodas, suaves y muy frescas para que la uses cuando estés en la calle y no te dará problema alguno. Una vez más El Corte Inglés viene a demostrar que es uno de los principales supermercados de nuestro país. Y ahora se quiere ganar la atención de todos con sus hermosas mascarillas.

Mascarillas para cualquier momento

Mascarillas para cualquier momento

El Corte Inglés sabe que las personas siempre quieren estar a la moda. Como es obligatorio llevar la mascarilla, y además es una responsabilidad, te presentamos una mascarilla de tela higiénica Abbacino. Cabe destacar que es lavable, así que es posible que la puedas utilizar varias veces. Este color negro liso funciona para todo tipo de vestimentas que lleves contigo, el negro combina con todo.

Se trata de una mascarilla que está elaborada en un 92% poliéster, y un 8% elastano. Tiene un precio de 12,95 euros. Es el momento que empieces a darle un poco de estilo al look que llevas puesto y conjugarlo con la mascarilla que te vas a poner en el día.

Así lograrás un contraste muy particular, y la verdad es que te sentirás cómoda porque todo estará combinado. El Corte Inglés te recomienda que si la mascarilla se humedece desde sustituirla inmediatamente por otra. Asimismo nunca coloques la posición de espera en la frente o barbilla.