España está lleno de rincones de encanto entre los que cualquiera se puede perder durante una escapada. Desde pueblos medievales a pueblos marineros, de montaña…, existiendo propuestas para todos los gustos y preferencias.
Por ello no es de extrañar que gran parte de los españoles apuesten cada vez más por el turismo nacional frente a la posibilidad de viajar a otros países, sobre todo en la actualidad, en plena pandemia por coronavirus. Hoy te traemos algunos de los pueblos más bonitos de España para hacer escapadas.
4CADAQUÉS – GIRONA

Cadaqués, uno de los pueblos más bellos de la Costa Brava, está situado en el Cabo de Creus (Girona), estando rodeado de bonitas playas y calas. Es un pueblo marinero que siglos atrás tuvo que hacer frente a los ataques de piratas y corsarios, pero que hoy es un lugar idóneo para una escapada.
La Casa Muso de Salvador Dalí es uno de los lugares más visitados de Cadaqués, siendo un lugar indispensable para quienes visiten el lugar y se encuentren interesados en conocer todo lo que rodeaba al pintor. Además, cuenta con otros grandes atractivos como el Museo de Cadaqués, la iglesia de Santa María o el Parque Natural de Cap de Creus.