El Xiaomi Amazfit y otros smartwatches de gran batería que puedes comprar en El Corte Inglés

Los smartwatches son de los mejores inventos que se han hecho en los últimos años. Relojes inteligentes que son capaces de controlarnos la salud pero que también nos sirven de agenda. Ahora la moda es llevar uno de ellos. Es el regalo de moda. Uno de los mejores modelos que hay en el mercado es el Xiaomi Amazfit, que llama la atención por su gran batería. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés.

Pero en estos conocidos centros comerciales, seguro que en tu ciudad tienes uno, también se pueden encontrar otros modelos de smartwatches. Todos ellos que te vamos a presentar hoy tienen una característica: su gran batería. Toma nota porque te puedes llevar un smartwatch a muy buen precio y sobre todo, de grandes prestaciones.

La gran batería del Xiaomi Amazfit

La gran batería del Xiaomi Amazfit

Pero como te decimos, la gran ventaja de este Xiaomi Amazfit es su gran batería. No vas a necesitar llevar el cargador durante todo el día. Y quitarte esa preocupación de la cabeza es muy importante en nuestro día a día. El reloj te proporciona una carga para 45 días. Así que… ¡Guarda bien el cargador! Si solo se usa para el monitorización de tus pasos y del sueño, la autonomía será de 4 meses. ¿Qué te parece?

En el reloj se ha incorporado un chip de GPS de bajo consumo de Sony de 28 nanómetros. Adopta el método de posicionamiento de doble modo GPS + GLONASS para buscar señales satélites de forma rápida y precisa. Con el GPS del reloj, aunque no tengas el móvil a tu lado, ¡Podrás hacer múltiples tareas durante el ejercicio!