El Xiaomi Amazfit y otros smartwatches de gran batería que puedes comprar en El Corte Inglés

Los smartwatches son de los mejores inventos que se han hecho en los últimos años. Relojes inteligentes que son capaces de controlarnos la salud pero que también nos sirven de agenda. Ahora la moda es llevar uno de ellos. Es el regalo de moda. Uno de los mejores modelos que hay en el mercado es el Xiaomi Amazfit, que llama la atención por su gran batería. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés.

Pero en estos conocidos centros comerciales, seguro que en tu ciudad tienes uno, también se pueden encontrar otros modelos de smartwatches. Todos ellos que te vamos a presentar hoy tienen una característica: su gran batería. Toma nota porque te puedes llevar un smartwatch a muy buen precio y sobre todo, de grandes prestaciones.

Xiaomi Amazfit GTR 42

Xiaomi Amazfit GTR 42

Terminamos con otro modelo de Xiaomi Amazfit, en concreto el Amazfit GTR 42 en versión Negro. Como suele pasar en esta marca, tiene una revolucionaria vida útil de la batería de 24 días.

Además, un ritmo cardíaco más avanzado a gran escala y un buen sistema de Monitorización. Tiene 12 modos de deporte, desde natación hasta esquí. Es resistente al agua hasta 5 ATM y GPS de alta precisión. Y su precio es lo mejor, porque lo puedes tener por 104 euros.