Stitch, la función de Tik Tok para hacer vídeos colaborativos

Si te decimos la palabra Stitch, quizás lo primero que te venga a la cabeza sea el dibujo animado creado por el Doctor Jumba, un genio malvado que crea mutaciones genéticas prohibidas, de la serie animada Lilo & Stitch: The Series. Pues bien, no sabemos si quizás por esto, los genios de Tik Tok han decidido crear una aplicación con este nombre. Lo curioso es que en su caso sirve para hacer vídeos colaborativos. Una herramienta más para la red social que está más de moda.

Está claro que uno de los triunfadores del confinamiento, además del papel higiénico, ha sido la red social Tik Tok. Pese a que todo son prohibiciones y vetos, sigue creciendo con nuevas herramientas. La red social de microvídeos sigue lanzando nuevas funciones y ahora toca el turno a Stitch. ¿Quieres saber en qué consiste?

Qué es Stitch de Tik Tok

Qué es Stitch de Tik Tok

¿Qué es Stich? Pues primero vamos a tomar el concepto que Tik Tok nos da. “Al igual que Duet, Stitch es una forma de reinterpretar y agregar contenido a otro usuario, basándose en sus historias, tutoriales, recetas, lecciones de matemáticas y más”. Algo que apunta a que puede estar muy bien.

Puede ser algo así como un puzzle o ir uniendo remiendos. De esta manera, esta herramienta permite a los usuarios reutilizar fragmentos de vídeos de otras personas para crear un vídeo respuesta, tal como si se tratara de un retuit en Twitter. Pero en este caso, haciendo una secuencia de imágenes que pueden ser de lo más divertido.