jueves, 21 enero 2021 03:28

Las dietas más peligrosas de los famosos

Seguro que, en muchas ocasiones, te has preguntado cómo pueden los famosos tener tan buen cuerpo. Nos sorprenden, sobre todo, sus cambios después del embarazo. En cuestión de meses, a veces incluso semanas, han vuelto a recuperar su figura a base de dietas no demasiado aconsejables para la salud.

Muchas son las personas conocidas que, con el objetivo de estar en forma, siguen dietas saludables y equilibradas. Los ejemplos los tenemos en Gigi Hadid, que asegura comer de todo pero privarse de los dulces. Sin embargo, no todos lo hacen de este modo, sobre todo, si necesitan perder peso de forma rápida para algo en concreto. Suelen caer en los extremos y jugar con su salud de forma delicada y no muy acertada.

La polémica está servida porque esto nunca es bueno. Descubre cuáles son las dietas más peligrosas de los famosos.

Lady Gaga y su dieta de potito

lady gaga dietas famosos

La cantante Lady Gaga ya destaca de por sí por sus excentridades. Entre ellas, también debemos hablar de las que lleva a cabo como un estilo de vida. Muchos fueron los años en los que la estrella del pop mantuvo la dieta del potito.

Es decir, sustituía dos comidas al día por potito de bebé. De hecho, esta práctica es una cada vez más extendida entre los famosos. La famosa actriz Jennifer Aniston también ha caído durante un tiempo en sus redes.

Sin embargo, cabe señalar que no son alimentos que aseguren los nutrientes necesarios para un adulto, suponiendo una pérdida de peso mientras perdemos la codiciada masa muscular. En definitiva, se vuelve contraproducente.