Estas son las mejores hamburgueserías de España

Si algo bueno tiene viajar es que podemos conocer las costumbres del resto del mundo. Una de las más arraigadas en Estados Unidos, por ejemplo, la de sus hamburgueserías. Gracias al continuo desarrollo y a la globalización del sector, ahora en España contamos con buenos lugares donde degustar una de estas delicias sin tener nada que envidiar al estilo americano. Este tipo de comida no pasa de moda y, además, es tan versátil que se puede adaptar a los gustos de todo el mundo.

En muchas ocasiones, la hamburguesa se ha visto relegada al montón de «fast food», debido a la fama adquirida por cadenas que ofrecen este tipo de servicios. No obstante, poco a poco, pretende ir escalando puestos hasta convertirse en una alternativa gourmet con la que darse un capricho de vez en cuando. Las elaboradas y cocinadas de forma artesanal se vuelven irresistibles a los ojos de los amantes de este tipo de plato.

A un local lo hacen las opiniones de sus clientes y, gracias a ellos, se elaboran los ránkngs. Descubre las mejores hamburgueserías de España y date un capricho en tu próximo viaje.

Mad Grill, de las mejores hamburgueserías de Madrid

mad grill madrid

Las hamburguesas de Mad Grill destacan por su carne sabrosa. En este restaurante, se les da forma completamente a mano para conseguir la perfecta textura unida al más exquisito de los sabores. No por nada se considera una de las mejores hamburgueserías de la capital.

La forma de hacerlas consigue que el queso fundido se integre a la perfección con la carne. Además, tenemos varias ideas de ingredientes que podemos añadir como bacon crujiente o pan con menos miga para que la carne tome un mayor protagonismo. Aquí los platos se acompañan con guarnición de patatas fritas al estilo casero, aunque podemos pedir ingredientes de ensalada sin ningún coste.

Encontraremos este local en la calle Campoamor número 13, cerca de la parada de metro de Alonso Martínez. Sin duda, es una de las mejores opciones si deseamos comer o cenar algo sofisticado en la capital de España.