Así puedes triunfar en Tik Tok

El confinamiento que vivimos durante varios meses será recordado por siempre. Momentos duros, pero también momentos emotivos y divertidos. Si por algo se caracterizó ese tiempo fue por el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Las videollamadas se pusieron de moda, pero también una red social llamada Tik Tok. No sabemos si es por culpa del uso que le dieron los famosos y famosas, pero el caso es que esta herramienta ha causado furor.

Hasta 2018, estaba disponible en más de 150 mercados y en 75 idiomas. En julio de 2018, la aplicación tenía más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Pero ha sido en 2020 cuando ha pegado el pelotazo. Ha superado los mil millones de usuarios en todo el mundo en menos de cuatro años. Con estos números, es normal que mucha gente haya visto negocio en Tik Tok. Así puedes triunfar.

El éxito de Tik Tok

El éxito de Tik Tok

Como te decimos, Tik Tok está pegando muy fuerte. En abril de 2020 tiene alrededor de 500 millones de usuarios activos mensuales. Ante esto, está claro que muchos han visto negocio en esta red social. Por eso, se puede ganar dinero. ¿Cómo? Pues te lo vamos a intentar contar ahora, porque lo podemos dividir en partes.

La verdad es que el éxito de esta aplicación radica en varios aspectos. Además de ser moderno y directo, ha sabido captar muy bien al público joven, que hasta ahora se refugiaba en Instagram. Además se han sabido reinventar. Por ejemplo, Tik Tok se fusionó con musical.ly el 2 de agosto de 2018 para crear una comunidad mayor de vídeos. Y así lo ha hecho con más cosas. La última ha sido crear la función Stitch para hacer vídeos colaborativos.