Ropa de Mango por menos de 30 euros ideales para el entretiempo

Cuando llega el entretiempo es necesario equiparse con prendas adecuadas para disfrutar de esa temperatura que es más suave en contraste con el frío del invierno o el calor del verano. En Mango puedes encontrar un amplio catálogo de prendas de ropa para este periodo.

En la conocida cadena de tiendas de ropa puedes encontrar grandes promociones y ofertas, además de accesorios y todo tipo de prendas que puedas necesitar para tu looks. A continuación te traemos prendas por menos de 30 euros.

PANTALONES PINZAS ALGODÓN DE MANGO

PANTALONES PINZAS ALGODÓN DE MANGO

Si buscas unos pantalones para el entretiempo, puedes encontrar este pantalón pinzas algodón por 29,99 euros. Es posible encontrarlo tanto en color khaki como arena.

Son unos pantalones confeccionados en algodón 100%, con un diseño recto y tiro alto; con trabillas, bolsillos laterales y bolsillos de parche en la parte posterior. Tiene cierre con cremallera y botón.

Puedes completar tu look con un jersey de punto fino y un botín de piel de punta cuadrada, así como con otras muchas prendas que se pueden encontrar en el extenso catálogo de Mango.