Gran Hermano 12+1: así de irreconocible está Ariadna Cross, la finalista del concurso

Ariadna Cross se dio a conocer a la audiencia en la decimotercera edición de Gran Hermano, la cual se denomino GH 12+1 por superstición de su por entonces presentadora, Mercedes Milá.

Entre sus concursantes se encontraba Ariadna Sánchez, hija del mítico vocalista del grupo Obús, Fortu. Tras enfrentarse con máxima ilusión a este popular reality, tuvo que pasar por todas las situaciones, siendo repescada y, posteriormente, finalista. Te contamos cómo ha cambiado su vida y su aspecto físico.

7
RELACIÓN COMPLICADA CON SU PAREJA

RELACIÓN COMPLICADA CON SU PAREJA

En el terreno sentimental, Ariadna ha mantenido una relación complicada con el padre de su hija, con quién lleva varios años de relación. La joven se casó en abril de 2015, cuando su padre Fortu se encontraba participando en Supervivientes.

Su pareja era un venezolano con el que ha mantenido numerosos altibajos. Poco tiempo después de darse el «Sí, quiero», se quedó embarazada de la primera hija en común de ambas.

Tras pasar por una gran crisis en 2017 y romper su matrimonio, la pareja había decidido darse una nueva oportunidad, pero tampoco salió bien.