lunes, 17 mayo 2021 17:40

Los pueblos de España más bonitos para una escapada de fin de semana

Una vez que el verano ha llegado a su fin, septiembre es un mes perfecto para poder seguir disfrutando de la geografía española. Los pueblos de España nos ofrecen numerosas opciones para disfrutar de una buena escapada de fin de semana.

El inicio del otoño es un gran momento para viajar y conocer diferentes lugares del país. A continuación te traemos los pueblos de España más bonitos para una escapada de fin de semana.

GUADALUPE (CÁCERES), UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DEL PAÍS

Los pueblos de España más bonitos para una escapada de fin de semana

Guadalupe, en Cáceres, fue nombrado en el año 2017 el “pueblo más bueno y bello de España” por parte de una conocida marca de bombones. Es un destino perfecto para poder disfrutar de una escapada de fin de semana, con escenarios perfectos para inmortalizar.

Gran parte de su belleza se encuentra en el impresionante Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, el cual fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Asimismo, también tiene otros puntos de interés que merece la pena visitar, como es su casco histórico, que data de los siglos XIV-XVI; su plaza de Santa María o el Parador de Guadalupe.